Comité Informa 25 marzo: Borradores de los pactos

Buenos tardes, ayer viernes día 25 mantuvimos una nueva reunión con la dirección de la empresa relacionada con los borradores de futuros pactos de jornada de trabajo, clasificación profesional, salario, régimen disciplinario, permisos y licencias.

Se volvió a repasar y añadir ciertos términos que quedaban pendientes antes de proceder a trasladarlo a la sección sindical y resto de plantilla de FBA tal como se comentó en el anterior comunicado.

La publicación de estos preacuerdos se realizará por los medios habituales con los que estamos funcionando hasta ahora correos electrónicos, canal telegram y corchos informativos de los diferentes centros. Como siempre, tenéis un mail, auxiliadoracgt@gmail.com para cualquier duda o consulta al comité o si nos vemos por ahí no dudéis en preguntarnos.

SⒶlud

AFILIATE