SOBRE LA HUELGA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Recientemente hemos conocido mediante la prensa la convocatoria de huelga en el sector público para los días 25 de octubre y 19 de diciembre.

Si bien NO HEMOS SIDO INVITADOS A PARTICIPAR por parte del resto de sindicatos, debemos admitir que estamos de acuerdo con todas las reivindicaciones. Y dicho esto, también queremos mostrar nuestra crítica a este tipo de actos SIMBÓLICOS disfrazados de huelgas.

Creemos que la masa de trabajadores sindicados en la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA VASCA es tal en número como para parar, pero de verdad.

Dos días de huelga no son suficientes. Habría que trabajar la masa crítica para convertirla en EFECTIVA, y eso requiere tiempo y trabajo. Esto tod@s lo sabemos.

Por todo esto y en espera de que lleguen tiempos mejores para la lucha sindical, como siempre nuestr@s afiliados y simpatizantes utilizaran su criterio para secundar o no estos actos simbólicos.