Despedido a nuestro compañero de la sección sindical de CGT, del tanatorio de dos hermanasSevilla

Hoy han despedido a nuestro compañero de la sección sindical de CGT, del tanatorio de dos hermanas funeraria el recuerdo. compañero que ha luchado por los derechos fundamentales de los trabajadores/as, aguantando el acoso y hostigamiento de su jefe, el cual promovió su revocación, amenazando a los trabajadores/as para que dejara de reivindicar los derechos.

Empresa funeraria el recuerdo que tiene trabajando a sus trabajadores/as 24 horas, bajo amenaza e incluso contrata a personas sin darlas de alta.

Nuestro compañero ha estado de baja con tratamiento psiquiátrico a consecuencia de ser amenazado, hostigado, increpado, por su jefe y sólo por defender el convenio provincial que esta empresa no respeta.

El motivo que le han dado de despido, es no reconocerlo como delegado se la sección sindical de CGT en Sevilla, es decir, despido nulo, si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s.

Se esperan movilizaciones y este ataque a la libertad sindical no se va ha quedar así, a por ellos que son pocos y cobardes.

Para recibir las noticias únete a nuestro canal de Telegram

Noticias Servicios Funerarios Bizkaia CGT-LKN

AFILIATE