Comunicado Reunión Viernes 3 Asistea

Buenas compañer@s, os pasamos a informar los detalles de la reunión mantenida con la empresa del viernes día 3.

Se traslada a la empresa el mal estar de buena parte de la plantilla referente al incumplimiento de presentación del cuadrante anual, el cual debería de haber estado publicado a modo informativo a principios de año. La empresa admite que no se ha hecho y en los próximos días se abrirá todo el año en el pg planning recordando que estará sujeto a modificaciones con los criterios firmados en el pacto.

El cuadrante de vacaciones también ha sido motivo de queja, más concretamente el criterio de adjudicación de las mismas, se convocará a la comisión de cuadrantes lo antes posible para poder confirmarlas a todos los compañer@s.

Como punto importante a negociar en este momento al pacto el cual será parte del futuro convenio y uno de las líneas de negociación desde el principio de CGT es, la antigüedad para los compañeros de más de 10 años. Se propone la formula mantenida desde el inicio por CGT que es introducir al salario la antigüedad o garantía salarial (Según cual sea la situación en el momento de los 10 años).

La empresa recoge la propuesta y a la vez nos muestra unos gráficos referentes a la situación del negocio funerario actual el cual estaríamos por debajo según el año con el que se compare. Se debate sobre dichos números ya que la interpretación puede cambiar en función del prisma con el que se mire.

Se vuelve a trasladar la necesidad de contratar personal al menos en la época de vacaciones e incidir en la necesidad de formación en todos los ámbitos para todas las personas.

Cualquier pregunta no dudéis en pararnos, las suposiciones pueden dar pie a confusiones entre nosotr@s o mandar consulta a auxiliadoracgt@gmail.com.

Seguimos desde CGT trabajando mucho para conseguir lo mejor para tod@s.

SⒶLUD

AFILIATE

Para recibir las noticias unte a nuestro canal deTelegram