Comite Informa: FIRMA PACTOS

Buenas, como ya os comentamos en el anterior comunicado hemos formalizado los pactos de empresa relacionados con jornada de trabajo, clasificación profesional, salario, régimen disciplinario y permisos y licencias.

Seguimos negociando convenio con nuevos frentes pendientes de marcar por ahora, nos centraremos también entre otros puntos en buscar en próximas reuniones con la empresa una fórmula de garantía salarial para esas nuevas incorporaciones desde julio y por supuesto llevaremos a la mesa más propuestas para intentar mejorar las condiciones que afectan a las personas con una antigüedad de más de 10 años en la empresa y que a pesar que se ha intentado por parte del comité introducirlos en estos pactos firmados ha sido imposible ya que para la empresa en este momento no había viabilidad, así que, estamos abiertos tal como algunos habéis hecho a recoger sugerencias para trasladar a las reuniones, bien sobre este tema u otro.

También os informamos que hemos formalizado el plan de igualdad y que cualquiera que quiera podrá tener acceso a él. Cualquier duda o consulta tenéis el mail auxiliadoracgt@gmail.com a vuestra disposición.

SⒶLUD!!!

AFILIATE