Comunicado Convenio 2 Diciembre

Buenas tardes,Os pasamos a comentar de forma breve la reunión mantenida con la empresa:– Se Revisan actas pasadas y se modifican ciertos conceptos una vez firmada se pasará a colocar en los corchos informativos tal como estan el resto.– Las subidas anuales de antigüedad  (1000€) se procederán a realizarse a partir de primeros de cada año ( Enero) desde el año 5 de forma consecutiva hasta llegar al año 10 el cual se regularizará en ese momento.

Empezando desde enero de 2022.– Se espera un análisis por parte de la empresa para el personal de limpieza, auxiliares administrativas y hosteleria para poder obtener alguna mejora económica.– La empresa ve inviable el pago total del IPC y su propuesta es del 1’5% máximo o cómo contrapropuesta según PIB ( Pendientes de que lo aclaren), por parte del comite se propone el 2’5% en 2022 y 2’5% y 2023.–  Se enviará el horario especial de navidades para los dias festivos.Seguiremos informando de todo lo que vaya pasando y si hubiera cualquier duda poneros en contacto con nosotros.

SⒶlud

AFÍLIATE!!!