Negociación convenio colectivo dia 29 Octubre

Categorias funerario, se establecen las categorías de auxiliar funerario a agente funerario marcando los 2 años con labores correspondientes y subida salarial.
Categorías administrativas, se propone la modificación de auxiliares por administrativas, la dirección lo valorará y responde en siguiente reunión.
Categoria hostelería, se propone la modificación de auxiliar de cocina a cocinera, la empresa toma nota y responde en siguiente reunión.
Categoría limpieza, la empresa definirá tambien la categoria y la presentará en la próxima reunión.
Personal noche fijo, se esta estudiando las propuestas presentadas por este grupo.
En cuanto a las actas, se firman todas actas anteriores hasta el dia de hoy y se presentará en un pacto en próxima reunión los acuerdos negociados hasta ahora ( jornadas de trabajo, compensación dias, festivos..)
Se trata el tema de la subida del IPC, se esperará a la finalización del año para su regularización dejando entre ver que un alto índice la empresa no podrá hacerle frente, trasladandonos a una negociación del mismo.
Cualquier duda podéis escribirnos a auxiliadoracgt@gmail.com
Salud.