El comité informa: Domingos Y festivos

Posted by

Buenas compañer@s queremos haceros llegar las conclusiones de la toma de contacto que se han mantenido entre la empresa y el letrado de CGT – LKN tal como os dijimos que en breve se produciría.

– Reconoció que los domingos no los computa como festivos ni los compensan de ninguna manera.

– Explicó que económicamente la empresa no lo puede soportar y que el día 24  nos dará traslado del perjuicio económico que ello supondría. No obstante, sí reconoció que se podía llegar a negociaciones al respecto. P. Ejemplo: Abonar un Plus por domingo o festivo trabajado, Abonar los cambio de calendario cuando afecte a domingo o festivo,..etc

– Se le ha comentado que dado que quieren suprimir el derecho adquirido de los trabajadores a las famosas antigüedades, cedan en este sentido a fin de que la plantilla lo acepte (En caso contrario ya le he mencionado la posibilidad de llegar a Conflicto Colectivo)

Todo esto son las conclusiones que podemos sacar de dicha comunicación, evidentemente son explicaciones por parte de la empresa, ahora todos los compañeros tendremos que entrar a poner fin a este punto de la negociación de la jornada con nuestra propuesta, intención y puesta en común mediante asamblea que os comunicaremos una vez pasada la reunión del día 24.

No obstante como siempre os decimos ya sabéis quienes somos y donde estamos sino también puedes escribirnos al correo, auxiliadoracgt@gmail.com.

ESTE CONVENIO ES PARA TOD@S!!

SALUD!!