El comité informa: Domingos

En la última reunión mantenida con la empresa el pasado día 26 de mayo de 2021 al no conseguir un acuerdo sobre los “domingos”, donde la empresa decía que ya estaban compensados en tiempo y recogido en los cuadrantes, entendiendo desde el comité que no es así y que no lo vemos reflejado en dichos cuadrantes. Se acordó que lo iban a aclarar entre los servicios jurídicos de CGT-LKN y la empresa.
Vista la ausencia de respuesta por parte de la empresa, el día 9 de junio de 2021 desde el comité de los representantes de los trabajadores les volvimos a reclamar la comunicación con los servicios jurídicos de CGT-LKN para tratar este tema.
A fecha de 14 de junio de 2021 hemos recibido la primera contestación de la empresa diciendo que esta semana se ponen a ello.
Por nuestra parte esperamos que de tiempo para zanjar este asunto en la reunión que mantendremos con la empresa el próximo día 24 de junio de 2021 y poder daros buenas noticias.

Un saludo, el comité.