Inicio Derechos laborales FORMULARIOS PRÁCTICOS JURÍDICO

FORMULARIOS PRÁCTICOS JURÍDICO

por CGT-LKN Araba

COMO NORMA GENERAL el empresario SIEMPRE debe acusar recibo de esta comunicación.

Debes tener siempre una copia del documento sellada y/o firmada por la empresa para que puedas demostrar que la empresa conoce la solicitud.

En caso de que la empresa se niegue a firmar o sellar el documento puedes mandarle un burofax con certificado de contenido y acuse de recibo en la oficina de correos más cercana.

Siempre debes tener un documento que demuestre lo que se le ha comunicado a la empresa.

DESCARGAR  PDF

ASAMBLEA DE TRABAJADORES. 8

1.- Convocatoria de asamblea:. 8

2.- Comunicación al empresario de la intención de hacer asamblea:. 9