Inicio Salud laboral HERIDO UN TRABAJADOR DE MICHELIN TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE LABORAL

HERIDO UN TRABAJADOR DE MICHELIN TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE LABORAL

por CGT-LKN Araba

Herido un trabajador de Michelin tras sufrir un accidente laboral

El empleado, de 43 años, permanece en coma inducido tras quedar atrapado por una plataforma elevadora en Vitoria

VITORIA– Un trabajador de Michelin Vitoria ha sido hospitalizado y se encuentra en coma inducido tras sufrir un accidente al quedar atrapado entre una plataforma elevadora y una valla, según informó ayer el sindicato ESK en un comunicado. El accidente tuvo lugar sobre las 9.30 horas del domingo cuando el trabajador, que pertenece al grupo de mantenimiento en el taller CGN, iba a realizar un trabajo en altura en una prensa de cocción.

ESK informa de que al preparar la plataforma elevadora, el hombre, de 43 años, quedó atrapado entre la máquina y una valla. “La zona concreta es un lugar angosto y complicado para maniobrar”, detalla el sindicato. Según varios delegados de ESK, acudieron a los pocos minutos al lugar de los hechos y procedieron a la investigación de los hechos que en la actualidad sigue en curso. ESK explica que hoy mantendrán una reunión con la empresa para dilucidar las causas que produjeron el accidente y proponer las medidas preventivas que se consideren oportunas.

Fuente: Diario Noticias de Alava