Inicio CGT-LKN en TRW Iruña Valoración inicial del pronunciamiento del Tribunal Supremo sobre el ERE en ZF-TRW

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

Ante la sentencia del Tribunal Supremo sobre los despidos de ZF-TRW, en la que se declararían improcedentes y no nulos (en este caso implicaría la readmisión de las personas despedidas),  desde la sección sindical de CGT en ZF-TRW seguimos opinando lo mismo que al principio de todo el proceso, que esta problemática se debe resolver con acciones sindicales.

Que el ERE no era procedente, lo sabíamos. En su día, todos los demás sindicatos del Comité de Empresa decidieron mediante una votación apartar la acción sindical para apostar por la vía judicial, la cual no ha hecho más que dilatar todo el proceso en el tiempo y diluir responsabilidades. A pesar de todo, desde CGT también nos hemos implicado activamente en ese proceso lamentable.

CGT no hemos dejado nunca el camino de la acción sindical, y puntualmente seguimos de huelga.

Cuando tengamos conocimiento de la sentencia, en todos sus detalles, comunicaremos la postura de la Sección Sindical ante la misma, así como nuestras propuestas de afrontamiento.

Crear PDFImprimir