Inicio CONVOCATORIAS Presentación del libro “El banquete” sobre el caso CAN

Presentación del libro “El banquete” sobre el caso CAN

por CGT-LKN Volkswagen Nafarroa
0 comentario

Banketecan

Presentación del libro “El banquete” sobre el caso CAN, en el que participa Patxi Zamora, el periodista que participó en PROCESO A LA CAN.

Bueno amig@s, pues ya está hecho, el fruto de año y medio de trabajo será presentado y estáis invitad@s por supuesto y me gustaría veros por allí.

Miércoles 4 de Diciembre, a las 19:00 horas, en el Hotel Tres Reyes (la editorial ha tirado la casa por la ventana -porque están encantados con el libro claro, jeje- y se presenta allí porque nos han denegado el salón del Instituto de la Pl. de la Cruz…es lo que tiene vivir en democracia).

El libro El Banquete contiene información novedosa en un 90%, origen, protagonistas (algunos importantes personajes en el estado y otros navarrísimos) que todavía no han aparecido y además está contado con un estilo de fácil lectura, periodístico, en el que contamos cómo lo hemos hecho. Dos de los tres periodistas del equipo “salen del armario” profesionalmente con esta presentación.

Adjuntamos también el cartel con el que se hará propaganda de todas las charlas que se darán a partir de ahora allí donde se demanden. Ya hay una decena este mes: Tafalla, Elizondo, Castejón, Lizarra, Gares, Agoitz, Txantrea, Berriozar…y las que se quieran organizar…

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share