Resultado elecciones sindicales Gestamp Bizkaia 2023

Posted by

Desde la sección de CGT-LKN y tras hacer primera valoración de la celebración del proceso de elecciones sindicales en Gestamp Bizkaia y sus resultados en las votaciones de hoy, 16-12-22, queremos trasladar 4 cuestiones:
1º Reconocer la más que correcta celebración de todo el proceso electoral hasta el final y agradecer la entregada colaboración de todos los implicados en él: integrantes de la mesa electoral, componentes de las mesas de los colegios y colaboradores varios.
2º Agradecer a todas las personas votantes su altísima participación.
3º Felicitar a las 3 secciones sindicales que hemos concurrido a estas elecciones por la mejoría de todas ellas en los resultados obtenidos al haberse producido un reparto proporcional entre las 3 del aumento de miembros del comité al pasar este de 17 a 21 miembros. Estos aumentos de miembros en el comité han pasado de ser de 12 a 14 por parte de LAB, de 3 a 4 por parte de UGT y por parte de CGT de 2 a 3.
4º La sección sindical de CGT-LKN quiere agradecer, en especial, a las 87 personas que han votado nuestra candidatura la confianza que han depositado en esta sección. Esta confianza es un reconocimiento de nuestra labor diaria y un estímulo para continuar con ella.
Eskerrik asko a todas ellas.
SALUD.

Eskerrik asko