REUNIÓN el 8 de junio de 13.30 a 14.30 h A FAVOR DEL ACUERDO DEL METAL DE BIZKAIA

Posted by

EL COMITÉ NOTIFICA

ACUERDO BISCAYA METAL

En el Comité de Personal de GESTAMP BIZKAIA SA, por unanimidad hemos decidido lo siguiente:

Estamos de acuerdo con las demandas de plataforma negociadora conjunta presentadas por los sindicatos ELA, CCOO, LAB, UGT, ESK, USO, CGT y CNT, así como las jornadas de movilización y huelga que estos sindicatos podrán convocar si la negociación del metal de Bizkaia no se desbloquea el acuerdo ni se avanza.

El Acuerdo Bizkaia Metal es la base para la mejora de las condiciones de trabajo y de vida de todos los trabajadores del sector.

También queremos informarles que hemos pedido a la dirección de la empresa que se ponga en contacto con FVEM para exigir una negociación real y poner sobre la mesa los contenidos que permitan llegar a un acuerdo.

Esta campaña de mociones terminará el 8 de junio con un mitin frente a las empresas. Encuentro Gestamp Bizkaia :

REUNIÓN el 8 de junio de 13.30 a 14.30 h A FAVOR DEL ACUERDO DEL METAL DE BIZKAIA

Abadiño el 1 de junio de 2022.

EL COMITÉ INFORMA

ACUERDO BIZKAIA METAL

Reunido el Comité de Empresa de GESTAMP BIZKAIA SA, por unanimidad decidimos que:

Manifestamos nuestro apoyo a las peticiones de la plataforma de negociación conjunta, movilizaciones y huelgas convocadas por los sindicatos ELA, CCOO, LAB, UGT, ESK, USO, CGT y CNT , en caso de que no se desbloquee la negociación del acuerdo metalúrgico de Bizkaia y seguir adelante,

El Acuerdo Bizkaia Metal es la base para la mejora de las condiciones de trabajo y de vida de todos los trabajadores del sector.

Del mismo modo , les informamos que hemos solicitado a la dirección de nuestra empresa que se comunique con la FVEM para que exija una negociación real y se ponga sobre la mesa contenidos que posibiliten un acuerdo.

Esta campaña de movimiento terminará el 8 de junio con diferentes mítines frente a las empresas. En Gestamp Bizkaia la concentración será la de :

8 de junio de 13.30 a 14.30 h CONCENTRACIÓN POR UN CONVENIO BIZKAIA METAL