CGT y CTM convocan huelga general indefinida en el sector del Metal en Bahía de Cádiz–La Janda

La motivación de la convocatoria de la huelga general indefinida exige:

1.- Garantizar el futuro mediante compromisos de cargas de trabajo en el sector del metal en el ámbito de la convocatoria,

2.- Dar fin a la desigualdad en el ámbito laboral y económico y social de las personas trabajadoras en las empresas auxiliares.

4.- Evitar la precariedad laboral en el sector

5.- 5.- Readmisión de todos los despedidos y poner fin a la Política disciplinaria de la patronal del sector.

Legalizando esta convocatoria de huelga general indefinida en el sector del metal en la Bahía de Cádiz – La Janda, se muestra el incondicional apoyo a la lucha puesta en marcha desde las asambleas de trabajadores de las empresas auxiliares de Navantia y se reclama la solidaridad y apoyo de todos las trabajadores/as del sector en Cádiz, que igualmente se ven afectadas/os por actuaciones patronales que llevan a la pseudoesclavitud, precarizando el empleo y sin garantizar cargas de trabajo ni las mínimas condiciones de seguridad y salud para poder desarrollar con garantías el trabajo en las instalaciones de las empresas.