Opiniones generales sobre el convenio de mercedes

Posted by

Resultado de imagen de mercedes sindicatos cgt

Queridos SINDICATOS de Mercedes-Benz enhorabuena por la gran desunión y desilusión que habéis creado en la plantilla. La inoperancia por parte de algunos y la entrega a los intereses de la empresa por parte de otros nos deja a la plantilla en la peor de las situaciones… ESTAMOS VENDIDOS.
Creo que hablo por boca de muchos de mis compañeros manifestando un enfado MAYUSCULO con todos los sindicatos MB.
Habéis tratado con auténtico desprecio y desfachatez a esta plantilla,
así que espero os vaya pasando factura.
El desencanto con “todos” los sindicatos sin excepción alguna a llegado hasta la gota que puede colmar el vaso…todo tiene un límite,  y
se puede haber alcanzado firmando un convenio  en condiciones de RECORD de
producción y beneficios para la empresa,  convirtiéndose en un pésimo convenio para la totalidad de la plantilla; En esta situación lo lógico sería mejorar el anterior convenio,  pero NO,  vamos y lo empeoramos… de traca.
Si esto ha sido así ahora, que Dios nos coja confesados en los siguientes… porque mejor situación NO se va a presentar en la vida.
Creo que deberíamos hacer que todas las personas que están al frente de los sindicatos MB dejen de hacer DAÑO a esta plantilla, porque… ¿ alguien piensa que están defendiendo los intereses de los trabajadores ?  más bien, están defendiendo los intereses de sus SINDICATOS y los de la EMPRESA que es todavía más grave….bueno y los suyos propios,  por supuesto.

Firmando este convenio habéis hipotecado a esta plantilla durante 5 años, pero vamos a intentar que NO volváis a hacerlo…