EL COMITÉ INFORMA

Posted by

Hoy, jueves  25 de junio, hemos llegado a un preacuerdo con la dirección  para el Convenio de Gestamp Bizkaia.

nos necesitamos

Después de semanas de movilizaciones, podemos decir que estamos muy contentos básicamente por dos aspectos. Primero porque el contenido del convenio lo consideramos muy positivo, y segundo porque los tres sindicatos representados en el comité de empresa ( LAB, CGT,UGT )  lo refrendan.

El lunes de la semana que viene, repartiremos un “revistilla”, comentando los contenidos del preacuerdo y nuestra opinión sobre los mismos.

Como es habitual, al día siguiente  de la asamblea informativa, colocaremos una urna en la sala de calidad del pabellón A de estampación, para que una vez más sea la plantilla quien apruebe o no este preacuerdo.

Por problemas de agenda  hemos decidido pasar la asamblea del martes, al miércoles en el mismo lugar y hora. La votación posterior sería el jueves y el viernes en horarios que ya publicaremos.

ASAMBLEA

MIERCOLES 01 DE JULIO