¡¡ AFILIATE !!

VEN A CONOCERNOS:
C/ Bailén 7-Entresuelo
Dptos 2,3 y 4 48003 Bilbao
Tf: 944169540, fax: 944165151

Email: gestamp@cgt-lkn.eus >


Estatutos  -  Estatutoak

     




Vídeo SOBRE LAS MÚTUAS












¡¡ SUSCRIBETE !!

Album Fotos Beltza
Multimedia CGT-LKN







Asociación Germinal


Mercedes Vitoria parará otros 18 días para realizar más obras de la nueva furgoneta

La fábrica de Mercedes en Vitoria realizará una nueva parada de producción de 18 días (entre el 16 de abril y el 5 de mayo) para realizar más obras en las instalaciones, después de que en el parón navideño (entre el 13 de diciembre y el 13 de enero) no se pudieran terminar los trabajos para poder ensamblar la variante larga de la furgoneta, según han informado a La Tribuna de Automoción fuentes del sector.

Para los días de parada, la empresa no tendrá que recurrir a un ERE por motivos técnicos, sino que utilizará la flexibilidad de la que dispone. En este sentido, va a desplazar cuatro días activables de diciembre al 22, 23, 24 y 25 de abril. El resto de jornadas de la parada se asumen con fiestas (Semana Santa, San Prudencio y día del trabajador), más días activables (29 y 30 de abril) y de descanso colectivo (2 de mayo).

Subida salarial

En una reunión del pasado lunes, el fabricante informó de que la subida salarial de 2014 será del 2,5% como está fijado en el actual convenio colectivo frente a un IPC del 0,3% de 2013. Aparte de ello, los empleados recibirán 100 euros en la nómina de enero no consolidables, así como otros 501 euros por la paga de objetivos, que se ha conseguido al 110%, según fuentes del sector.

latribunadeautomocion.es

Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.