¡¡ AFILIATE !!

VEN A CONOCERNOS:
C/ Bailén 7-Entresuelo
Dptos 2,3 y 4 48003 Bilbao
Tf: 944169540, fax: 944165151

Email: gestamp@cgt-lkn.eus >


Estatutos  -  Estatutoak















La convocatoria unilateral de ELA Y LAB de Huelga General para el 29 de Marzo cuestiona la eficacia de la misma.

El expolio de los derechos laborales y sindicales contenidos en la reforma laboral del PP, donde se decreta la dictadura empresarial y se implanta el trabajo precario y sin derechos, exige dar una RESPUESTA social y laboral frontal CONTINUADA.

En esta movilización necesaria, la Huelga General tiene un papel importante para conseguir la retirada del “Decretazo”. Debe ser unitaria y un punto de encuentro y acuerdo entre la mayoría de los trabajadores para ser EFICAZ.

La convocatoria del 29 de Marzo de Huelga General de ELA-LAB, por mucho que en CGT compartamos la necesidad de movilización social contra la crisis, adolece de un proceso lógico necesario para la eficacia y el carácter constructivo de la movilización. Es una convocatoria cerrada y por arriba, donde no se ha tenido en cuenta en primer lugar al resto de sindicatos; adolece de una explicación en asambleas de empresas, donde se tome conciencia de la gravedad de la reforma y se decida masivamente su apoyo.

La CGT-LKN de Bizkaia se posicionará en asamblea de afiliados/as al apoyo o no a esta convocatoria. Hacemos un llamamiento a la responsabilidad sindical y demandamos una convocatoria UNITARIA y del mayor ámbito posible (estatal). Apostamos por preparar una gran movilización laboral y social, donde se de participación a tadas las organizaciones sociales y al movimiento 15M. Necesitamos el concurso de todos y todas para recuperar el protagonismo social que nos corresponde como personas y arrebatárselo a unos pocos: los del negocio y el beneficio rápido.

Share

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.