Inicio Acción Sindical El Comité de Faurecia Lear de Burlada convoca una manifestación el sábado 21 de febrero

por CGT-LKN Volkswagen Nafarroa
0 comentario

IMG-20150214-WA0007El comité de empresa de Faurecia ha convocado para este sábado, 21 de febrero, una manifestación en Pamplona en contra del cierre de la planta, una marcha que partirá a las 17 horas de la estación de autobuses.

Según los sindicatos, la manifestación del sábado 21 “coge más fuerza si cabe” para  mostrar el apoyo a las 190 familias que se quedan en la calle tras el cierre de Faurecia Lear, después de que ayer la dirección de la empresa comunicara al comité, en una reunión mantenida entre ambas partes y el Gobierno de Navarra en Bilbao, “que la decisión de cierre está tomada tal y como afirmaron hace unos días en Pamplona”.

Crear PDFImprimir