Inicio Sin categoría Solidaridad y apoyo a l@s trabajador@s de Panrico

Solidaridad y apoyo a l@s trabajador@s de Panrico

por CGT-LKN Volkswagen Nafarroa
0 comentario

 

CARTEL DIN A3 PANRICO

Desde la CGT-LKN Nafarroa, hacemos un llamamiento para extender la solidaridad y el apoyo con la huelga indefinida que l@s trabajador@s de la fábrica de Panrico de Santa Perpetua del Vallés, que llevan realizando desde hace 115 días. Así mismo informamos de la existencia de un número de cuenta (ES55 2100 3161 3822 0009 4458. En el número de cuenta aparecen las siglas de CCOO, ya que como comité de huelga tenía que ir a nombre de una organización, pero el dinero recaudado va a parar directamente a l@s trabajador@s, y no a CCOO) creada por el Comité de Huelga de Panrico Sta. Perpetua, en el que podéis realizar las aportaciones económicas que estiméis oportunas, para ayudarles a mantener su lucha con la empresa. 

 

Ayer, trabajador@s de dicha factoría, realizaron varios actos en Iruñerria, como reparto de octavillas en las fábricas de VW-NA, TRW y FCC-Logística, y una charla/debate a la tarde en Katakrak, coincidiendo con la Quincena Libertaria de CGT-LKN Nafarroa, para dar así a conocer sus problemáticas, y tratar de recabar apoyos y continuar con su lucha para que la empresa retire los despidos de 200 trabajador@s de la planta de Santa Perpetua y la rebaja salarial de una media de un 18%. 

 

 La empresa está jugando muy sucio, redistribuyendo producción de otras plantas, pretendiendo así boicotear la huelga indefinida. Hacemos un llamamiento al boicot de los productos de la marca Panrico (Donuts, Donettes, Pan de Molde, Bollycao “Qe”, La Bella Easo, Horno de Oro…), ya que con el importe del producto que compres de dicha marca, estarás financiando el despido de los primeros 30 compañeros afectados por el ERE, despidos efectuados con alevosía y desprecio, tres días antes de las pasadas fiestas navideñas, después de largos años de sacrificios.

 

 

Os pedimos que allá donde podáis, se hagan campañas activas contra los productos de Panrico (piquetes informativos, acciones delante de supermercados, manifestaciones, etc) y otros tipos de actos solidarios para extender la lucha.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share