Inicio CONVOCATORIAS 27de Noviembre Concentracion en Iruñea por una sanidad publica y de calidad en Nafarroa

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

27-genericoEl próximo miércoles, día 27 de noviembre, en torno a las 11 h, en diversos centros de la red sanitaria pública, la Plataforma Navarra de Salud-Nafarroako Osasun Plataforma ha convocado concentraciones para, denunciar el insuficiente presupuesto en Sanidad para 2014, lo que conlleva irremediablemente una política de mantenimiento de los recortes. La idea es que participemos tanto la platilla de los centros como las personas usuarias. Pregunta en tu centro de referencia sobre si hay convocatoria, en caso contrario, puedes acudir a las 11 h al Centro de Consultas Príncipe de Viana.

La Plataforma Navarra de Salud-Nafarroako Osasun Plataforma, esta compuesta por trabajadoras y usuarios de la sanidad, colectivos (Medicos del Mundo, Papeles Denontzat…) y sindicatos (CGT, LAB, ELA, Solidari…), en defensa de una Sanidad pública, y de calidad para todas.

El último miércoles de cada mes, la Plataforma Navarra de Salud-Nafarroako Osasun Plataforma, organiza una serie de concentraciones en diversos centros del sistema sanitario público de Navarra con el fin de denunciar los distintos recortes y desmanes que se nos imponen a la población en materia sanitaria.

I.G:

Crear PDFImprimir