Marchas 22M

 

El sábado 22 de marzo, Madrid quedó eclipsada por más de 2 millones de trabajadores/as, en franca rebeldía, contra este sistema cruel y fascista; un sistema pensado para que unas pocas sanguijuelas roben a la mayoría. 2 millones de personas que, en tren, coche, autobús o andando, llegaron desde todos los rincones del país, para decir alto y claro que se acabó el juego de pin pon, al que nos han sometido el gobierno y sindicatos amarillos.

200 Colectivos y sus militantes han conseguido movilizar la opinión pública y lo más importante, demostrar que hay vida detrás de las noticias de los Mass media, que nadie en este país ha conseguido una movilización semejante, sin que su campaña fuera preconizada desde la televisión y periódicos, y que la auto organización no solo es posible, si no, absolutamente necesaria.

A pesar del vacío mediático y el descrédito pretendido por todos/as los/as que viven del sudor de los obreros/as, ha sido un triunfo. Muestra de este triunfo son los titulares de los grandes periódicos globales, que cifraron en más de dos millones y medio los manifestantes. Miles de  metros cuadrados del centro de Madrid, llenos de personas, en defensa de la Dignidad del Pueblo.

Con todo este panorama, solo animar a todos/as a aunar esfuerzos y continuar con esta escalada de combatividad y solidaridad, en defensa de nuestras vidas; el sistema pretende desmovilizarnos y derrotarnos, y solo de nosotros depende organizarnos y pelear contra él, contra el pago de la deuda, contra los recortes sociales en sanidad, educación, dependencia, y tantos otros derechos robados al Pueblo, siguiendo las directrices marcadas por la troika.

Por la liberación de los detenidos y el apoyo mutuo.

Salud, Acierto y Dignidad.

Vitoria-Gasteiz a 27 de Marzo del 2014