Inicio Comunicados 28-O Manifestación estatal en defensa de las pensiones públicas

28-O Manifestación estatal en defensa de las pensiones públicas

por CGT-LKN Araba

MANIFESTACIÓN ESTATAL EN DEFENSA DE LAS PENSIONES  PÚBLICAS

28 DE OCTUBRE, 11:00 HORAS, DE ATOCHA A SOL

Las diferentes organizaciones de Pensionistas y Jubiladas, unitariamente, han convocado a todos los territorios de la península e islas a una manifestación centralizada en Madrid, en defensa de las pensiones públicas.

Desde CGT nos unimos a esta convocatoria recordando que todas y todos seremos pensionistas, que la defensa de las pensiones públicas y suficientes nos corresponde a toda la clase trabajadora, porque será a nosotras a quienes nos recortarán las pensiones precarizando nuestra vida, aumentando las desigualdades sociales y la brecha de género. Las pensiones públicas y suficientes son un derecho, no un producto.

Os hacemos llegar, de nuevo, el cartel y el manifiesto de CGT.

Desde CGT, como en anteriores ocasiones, hacemos un llamamiento a toda la organización para acudir a dicha movilización y continuar con esta lucha tan importante y necesaria. Como en convocatorias anteriores, desde el confederal se cubrirán un tercio de los gastos de aquellos territorios que organicen viajes para acudir a la misma.

DEFENDAMOS LO PÚBLICO Y SOCIAL, DEFENDAMOS LAS PENSIONES SUFICIENTES para todos y todas.

El 28 de Octubre, todos y todas a Madrid.

¡GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, LAS PENSIONES PÚBLICAS SE DEFIENDEN!