Inicio Conflictos laborales SENTENCIA GANADA A TELEPIZZA-PIZZA HUT (QSR BIZKAIA) para que se aplique el convenio de Hosteleria

SENTENCIA GANADA A TELEPIZZA-PIZZA HUT (QSR BIZKAIA) para que se aplique el convenio de Hosteleria

por CGT-LKN Araba

Un juzgado de lo social de Bilbao ha resuelto la demanda interpuesta por CGT-LKN reconociendo el derecho de aplicar el convenio de Hostelería de Bizkaia a un afiliado de CGT-LKN trabajador de QSR.

Esta sentencia abre una vía para que a todas las personas trabajadoras de Telepizza, Pizza Hut (QSR Bizkaia) se les aplique el convenio de hostelería de Bizkaia.

Lo que significa un aumento salarial de aproximadamente el 100%. El ejemplo de este trabajador ronda los 5000€ anuales. Casi el doble del salario actual.

Sólo es posible que podamos luchar en condiciones para conseguir éstas y otras mejoras para toda la plantilla de Telepizza y Pizza Hut ( QSR Bizkaia) si en estas elecciones CGT-LKN  obtiene muy buenos resultados.

Por todo ello te pedimos que votes a CGT-LKN

 

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más