Inicio MEMORIA PROYECTO ESCULTÓRICO MUJERES VÍTIMAS Y RESISTENTES 1936 /2016

PROYECTO ESCULTÓRICO MUJERES VÍTIMAS Y RESISTENTES 1936 /2016

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

image002De: Mujeres con memoria / Oroimenaren aldeko emakumeak:

Estimadas amigas y amigos:

Mujeres con memoria somos una asociación sin ánimo de lucro formada por personas de ambos sexos que nos hemos sumado al proyecto. Uno de nuestros fines es recordar y dignificar a todas las mujeres víctimas y resistentes 1936 / 2016, y reconocer su esfuerzo silenciado, hemos decidido construir una escultura monumental de porte figurativo y con una gran carga simbólica. Dos artistas escultores y un artesano metalista, a una con el Ayuntamiento de Peralta / Azkoien, están trabajando a fondo para que el conjunto escultórico sea una realidad el 8 de octubre de este año, y lo están haciendo de forma altruista, es decir, sin cobrar un solo euro por su trabajo, una combinación de arte, artesanía, técnica, esfuerzo y generosidad.

Pero aún queremos más, necesitamos que los ayuntamientos de Navarra, sus instituciones, asociaciones civiles y la ciudadanía nos ayudéis económicamente a pagar los materiales empleados, para ello hemos preparado unos bonos de participación numerada y seriada para mejor control del dinero aportado del cual rendiremos cuentas una vez inaugurada la escultura.

Más aún, os invitamos a formar parte de la escultura, a completarla con vuestras aportaciones físicas y mentales, de modo que todas las personas colaboradoras os sintáis partícipes del proyecto en una fusión de amor, reconocimiento y solidaridad. ¿Cómo? me explico: Podéis adquirir uno o más cantos rodados para “grabar” en él vuestros pensamientos, recuerdos y emociones, o sin grabar nada, e introducirlos en el interior de la escultura. Disponemos cantos rodados para todas y todos, solo tenéis que solicitarlo o traerlo de vuestra casa.

Quienes decidáis colaborar en el proyecto nos lo podéis comunicar a través del correo: mujeresconmemoria2016@gmail.com o del teléfono: 634328232

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share