>

CGT CORREOS

Nº 346

Ideia 1º 2020

Haizeak Nº7, noviembre 2019

Libre Pensamiento

Rojo y Negro TV

Ruesta

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación.
Política de privacidad. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari


Convocatoria de paros en Correos

Respondiendo al mandato de la plantilla, consultada previamente, los sindicatos CSIF, LAB, CGT y UGT de Correos en Navarra, convocamos paros de jornada completa y de carácter indefinido en todos los centros de reparto de Correos en Pamplona, a partir del próximo día 22 de Junio.

Nos vemos obligados a tomar esta medida, ante la falta de compromiso por parte de Correos de cubrir diariamente todos los puestos de reparto en la ciudad de Pamplona.

La no cobertura diaria de todas las secciones de reparto supone un incumplimiento claro de la Ley Postal , que obliga al reparto diario de la correspondencia de lunes a viernes en todos los domicilios, infringiendo el derecho ciudadano a la comunicación postal.

Por otra parte debemos señalar la grave situación de la plantilla de trabajadores y trabajadoras de Correos, obligados a mantener ritmos de trabajo muy intensos. Situación claramente agravada en estos últimos meses tras la supresión por parte de la empresa de 15 puestos de trabajo en la ciudad.

Ante la cerrazón y el desprecio por parte de la dirección de Correos, nos vemos obligados a llamar a la movilización de la plantilla de Correos.

Nuestra reivindicación es clara: queremos que todas y cada una de las secciones de reparto de Correos en Pamplona sean cubiertas diariamente por un cartero o una cartera.

Crear PDFImprimir
Comparte/Partekatu:
Share