Inicio CONVOCATORIAS Plataforma Eventuales de Correos: ¡Salimos a la calle!

Plataforma Eventuales de Correos: ¡Salimos a la calle!

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

Nuevamente el colectivo de eventuales de Navarra ¡SALIMOS A LA CALLE!!
Por si no era poco el degradante examen de “ consolidación “ lo han vuelto a hacer, sacando unas bases de convocatoria de bolsas de empleo en las que NO se contempla la antigüedad del tiempo trabajado, pero si que han incorporado un nuevo requisito: ¿ Cual
pensáis que puede ser …?? Pues ni más ni menos que la titulación académica , además de esos fantásticos cursos que sólo los puede hacer quien este afiliad@ a esos sindicatos que pactan nuestro triste futuro laboral. Esta situación nos deja a much@s de nostrot@s fuera de bolsa, aunque parezca increíble..!!
Después de trabajar much@s de nosotr@s 10, 15 o más años y de haber demostrado con creces nuestra capacidad de trabajo y experiencia , ahora dicen que eso no es suficiente ¿puede haber alguien más preparad@ que un/a emplead@ que lleva entre 10 y 30 años ??
Es a nosotr”s a quien nos saludan todos los días l@s usuari@s y que a pesar de que continuamente nos cambian de barrio, llevamos tantos años que en todos los barrios somos como parte de la familia, y eso se consigue con dedicación y amabilidad.
¿No es el/la carter@ una figura entrañable de todos los tiempos ?
Pues juzguen si es justo este ¡maltrato laboral!!
Por todo eso, les enviamos nuestra invitación para que hagan lo correspondiente con su presencia el día:

Sábado 28 de Octubre
Paseo Sarasate, frente al edificio de Correos