Inicio CONVOCATORIAS Las vidas negras importan: MANIFESTACIÓN

Las vidas negras importan: MANIFESTACIÓN

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

horizontal-f5e9de81d729d7372145c4cf0ca46440cxzanzqxcaad7srjpg

Como recordaréis, hace unos días moría bajo custodia policial una persona senegalesa. Las informaciones oficiales (notas de prensa de la policía) fueron escasas y entraban en contradicción con la versión de los testigos de la detención. La Delegada del Gobierno en Navarra, se negó a ir al Parlamento de Navarra a dar explicaciones sobre lo sucedido y ni tan siquiera ha emitido una nota de prensa. El proceso judicial está paralizado, no se va a realizar ninguna diligencia (ni siquiera llamar a declarar a policías o testigos), hasta que tenga los resultados de la autopsia, que tardarán de dos a tres meses. Mientras tanto, las preguntas de ¿porqué lo pararon? ¿qué motivó una detención tan violenta? ¿hubo negligencia en la custodia policial? Siguen ahí, sin respuesta. Por todo ello:

Manifestación el próximo sábado día 26 de noviembre, a las 6 de la tarde, con el fin de pedir que el esclarecimiento de los hechos.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share