Inicio Acción Sindical CGT Convoca Huelga Legal de 24 horas para los Sábados obligatorios en Volkswagen Navarra

CGT Convoca Huelga Legal de 24 horas para los Sábados obligatorios en Volkswagen Navarra

por CGT-LKN Volkswagen Nafarroa
0 comentario

50 Razones para no trabajar en fin de semana

Desde C.G.T. os vamos a dar unas propuestas para que no tengáis que pensar mucho sobre qué hacer estos fines de semana. Hay vida (y mucha) más allá de las 40 horas semanales y queremos compartirlo con vosotros.

Creemos que entre extras, beneficios y demás, o eres un ansia viva o debes vivir.

1/ Visita un museo 2/ Vete a algún parque natural 3/ Lee un libro (o dos) 4/ Prepara tu comida favorita 5/ Conoce una ciudad limítrofe 6/ Pasa el tiempo con un familiar 7/ Piérdete por los jardines de tu pueblo 8/ Baila en un concierto con tu grupo favorito 9/ Juega con la video consola, scalextric, trivial…etc. 10/ Practica sexo o haz el amor (aunque sea contigo mismo) 11/ Haz que te den un masaje 12/ Compra algo que te guste y regálaselo a alguien 13/ Báñate desnudo/a en un rio, mar u océano 14/ Duerme cuanto puedas, descansa lo que te dejen 16/ ¿Tienes amigos? Sal con ellos 16/ Disfruta del amanecer y del atardecer 17/ Salta en paracaídas, recuerda abrirlo 18/ Conoce otro país 19/ Pinta tu casa de colores divertidos 20/ Organiza una timba, pero que no se enteren los de hacienda 21/ Borra videos y fotos de mierda de tu móvil 22/ Chatea, o sea, sal de vinos. 23/ Abraza a otra persona más de veinte segundos 24/ Adopta a un animal, persona o cosa 25/ Visita la asociación de Amigos del Burro 26/ Asiste a una manifestación o dos, te vendrá bien. 27/ Disfruta de la resaca 28/ Planta una planta, ya sabes… 29/ Corre, nada, pedalea, haz deporte 30/ Haz fotos de tu ciudad 31/ Relájate en un Spa o en pozas naturales 32/ Vete a la ópera o espectáculo musical 33/ Inventa una palabra nueva, p. ej.: HORAINOMAMÓN” 34/ Disfruta de una lluvia de estrellas 35/ Asiste a una obra de teatro 36/ Haz un muñeco de nieve, de trapo o de paja 37/ Vete a coger setas 38/ Sube a la cima del pico más alto de tu entorno 39/ Ve al cine en versión original 40/ Disfrázate y sal a la calle 41/ No vayas a un centro comercial ni compres en festivo 42/ Tunéate el cuerpo, percing, tatoo, mechas…algo!!! 43/ Di TE QUIERO a quién lo sientas, exprésate 44/ Busca piedras molonas con tus hijos: la tortuga, el elefante, la cara, el indio… 45/ Pinta un cuadro (a una mala el seis y el cuatro) 46/ Colabora con alguna asociación sin ánimo de lucro 47/ Practica el arte de la meditación 48/ Escribe una poesía, una reflexión, un recuerdo o relato 49/ Toca algún instrumento musical 50/ Apaga el móvil, así tu jefe/a no te podrá llamar.

Salud.                                                                          Landaben, 6 de Abril de 2016

Sección Sindical de CGT en Volkswagen Navarra S.A., con dedicatoria a la Sección Sindical de CGT en Airbus Illescas.
Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share