Inicio DERECHOS SOCIALES 1 de Marzo, Martes al sol. 19H, frente a Diputación.

1 de Marzo, Martes al sol. 19H, frente a Diputación.

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

1 de Marzo, Martes al sol. 19h, frente a Diputación

El primero de Marzo es martes al sol y en este caso los temas a tratar además de lo que planteen los diferentes grupos serán dos: la figura de la mujer precaria y la continuación de la campaña contra la pobreza energética.

12743530_743324932468753_106075276862680245_nMujer precaria.

Con la vista puesta en el 8 de Marzo vamos a repasar la situación social y laboral de miles de mujeres precarias, y es que la precariedad tiene sobretodo nombre de mujer. Hablamos de salarios mas bajos, de mas dificultades laborales y de peores condiciones en los sectores laborales mas feminizados como el comercio, las empleadas de hogar y otros.

Pobreza energética.

Seguimos adelante en la lucha contra un tipo de pobreza que afecta al menos a 96.000 personas en Navarra y lo hacemos exigiendo un nuevo modelo energético público y al alcance de todos. Todo ello tras conseguir mediante la movilización social y la denuncia en la calle sendos acuerdos del gobierno de Navarra con Iberdrola y Gas natural Fenosa que evita los cortes de suministros. Un paso pero tenemos que seguir en la pelea.

Nos vemos el martes….

Crear PDFImprimir