Inicio DERECHOS SOCIALES CORRESCALES, una carrera contra la precariedad. El 19 de febrero en Iruña, 20h, Pza. Ayuntamiento.

CORRESCALES, una carrera contra la precariedad. El 19 de febrero en Iruña, 20h, Pza. Ayuntamiento.

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

CORRESCALES DIN A3 IRUÑERRIA KARTELA

De Bilbo a Barcelona, una carrera contra la precariedad, esta es la apuesta de Correscales, impulsada por las plantillas de las subcontratas de Movistar que ya protagonizaron el pasado año la llamada “Huelga de las Escaleras”.

En cada territorio por el que transcurre la marcha, se llevarán a cabo movilizaciones que liguen esta iniciativa con las resistencias locales a la precarización de la vida. En Iruña, diversos colectivos estamos trabajando en torno a la llegada del Correscales el 19 de febrero. LA CITA PRINCIPAL ES A LAS 20 H EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE IRUÑA. Participa en el Correscales en su paso por Iruña!!

-Dentro de la Semana Libertaria, que en breve os presentaremos, nos visitará Nuria Comerma, miembro de Correscales-Barcelona-

AUDIO ENTREVISTA CORRESCALES EN EGUZKI IRRATIA (LABIRINTO LABORALA)

Iniciativa “Correscales” , dinámica por los servicios sociales Zaintza zaindu.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share