Inicio Movilizaciones MARTES AL SOL: Las mil caras de la pobreza energética, 12 de Enero martes al sol.

MARTES AL SOL: Las mil caras de la pobreza energética, 12 de Enero martes al sol.

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

kartel-12-eneroEl próximo martes celebramos un nuevo martes al sol y lo hacemos con la idea de seguir trabajando el tema de la pobreza energética, algo se empieza a mover al menos en el ayuntamiento de Iruñea a raíz de mostrar una y otra vez de manera pública la realidad de una pobreza muchas veces vivida de puertas para adentro. Tenemos que seguir en la calle realizando actividades y protestas, llevando adelante dinámicas que marquen a los diferentes gobiernos del cambio las coordenadas de lucha contra la pobreza energética.

Para continuar dando forma a la pelea, para valorarla y ponerla de nuevo en marcha os necesitamos a todas; animaros a venir el día 12 por el martes al sol. Tenemos la idea de ponerle nombres y apellidos a las mil caras de la pobreza energética: Iberdrola, Aznar, Zaplana, PSN, PNV, Gonzalez, Gas Natural, PP,… Pero para ello os necesitamos.

Vamos a conseguir legislar contra este problema social, contra este tipo de pobreza. El martes 12 un nuevo paso en diputación. Nos vemos.

Extraído de:

https://martesalsol.wordpress.com/

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share