Inicio Sin categoría El legado de Angel Larrañeta a través de dos entrevistas

El legado de Angel Larrañeta a través de dos entrevistas

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

Hace unas semanas nos dejaba nuestro querido compañero Angel Larrañeta, en un fatídico accidente de montaña. Es difícil reflejar lo mucho que aportó a la lucha sindical y social pero sí podemos aportar sendas entrevistas a Angel, en diferentes momentos de su vida.

Una de ellas, en el ELKARTASUNA, Portavoz de la Confederación Nacional del Trabajo de Euskadi (CNT-e) en los años 84 y 85. La otra en 2006, para el nº 52 de Libre Pensamiento, la revista de CGT (debate y reflexión).

ASKATASUNA-Larrañetapeq

Entrevista en Elkartasuna