Inicio ACCION SOCIAL Colorida manifestación en Iruña: inor ez da ilegala-ninguna persona es ilegal

Colorida manifestación en Iruña: inor ez da ilegala-ninguna persona es ilegal

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

21M2015

21-02-15: varios centenares de personas han secundado la manifestación contra el racismo que anualmente se convoca con motivo del día contra el racismo. “Inor ez da ilegala/ninguna persona es ilegal” era el lema de la pancarta que encabezaba la marcha, un lema que hace hincapié en el racismo institucional por el cual hay personas que son tratadas de forma discriminatoria, privándoles de derechos humanos básicos en la frontera, en los CIES, en las comisarías, en el mercado de trabajo, en el sistema sanitario,…

Racismo institucional que contribuye a extender el racismo social que dificulta la convivencia en diversidad. Por todo ello, esta cita ha vuelto a ser imprescindible para visibilizar esta realidad y combatir el racismo y la xenofobia en todas sus facetas.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share