Inicio ACCION SOCIAL Concentración de denuncia en iruña por el último suicidio inducido por desahucio

Concentración de denuncia en iruña por el último suicidio inducido por desahucio

por CGT-LKN Volkswagen Nafarroa
0 comentario

DSC_0521El domingo 8 de febrero, a las 12 h en la Plaza del castillo de Iruña, tuvo lugar una concentración en la que se denunció la muerte de Esther.

¡NO SON SUICIDIOS, SON ASESINATOS ETXE KALETZEARIK EZ!

NOTA DE LA PAH:

El pasado jueves 5 de febrero, Esther se quitó la vida en su domicilio de la calle Cereros (Zaragoza). Esther, de 43 años, esperaba precisamente el desahucio de su vivienda de alquiler para esa misma mañana. La familia era inquilina de la vivienda desde hace más de 30 años y los problemas económicos de Esther provocaron el impago de rentas que precipitó el desahucio.

Cuando decimos que Hay Vidas En Juego; no es un eslogan publicitario. Los desalojos forzosos de las viviendas habituales someten a las personas y familias a una presión difícil de explicar para quien no se ha enfrentado a ella.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share