Inicio ACCION SOCIAL Kalea Denona denuncia en Iruñea la buro-represión

Kalea Denona denuncia en Iruñea la buro-represión

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

DIETAS PARA ELLOS, MULTAS PARA NOSOTRAS

kaleaKalea Denona, la red que aglutina a las personas y colectivos afectados por la buro-rrepresión (las multas como herramienta disuasoria de la actuación social y política en la calle), celebró el pasado 15 de noviembre una asamblea de personas multadas en la Peña Alegría de Iruña.

Las 60 personas allí reunidas expusieron la situación actual y ratificaron la conveniencia de seguir denunciando esta represión invisibilizada que buscan con la imposición de multas a participantes en protestas y movilizaciones de todo tipo.

Después, a las 12 h, una manifestación recorrió la Avenida Carlos III para terminar frente a Delegación del Gobierno, donde se hizo entrega de un escrito a la delegada del Gobierno, Carmen Alba, principal responsable de los 250 000 € impuestos en multas al movimiento popular en los últimos tres años, exigiendo el cese de esta dinámica.

Adierazpen askatasunaren alde, KALEA DENONA!!

 

foto y texto I.G.

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share