Inicio CONVOCATORIAS Hoy viernes, manifestación de protesta contra el traslado de Donapea

Hoy viernes, manifestación de protesta contra el traslado de Donapea

por CGT-LKN Volkswagen Nafarroa
0 comentario

_at_9710_jpg_20131015162320_3106_11

Profesores del centro de FP, docentes de la Universidad Pública de Navarra, los sindicatos CCOO, ELA, LAB y STEE-EILAS, las asociaciones de estudiantes Ikasle Abertzaleak y Eraldatu y otros colectivos sociales y personas a título particular presentaron el martes un manifiesto en el que aseguraron que la salida del CIP Donapea “no responde al interés público, no beneficia en absoluto a la Formación Profesional pública y subordina los intereses del sistema educativo público a intereses privados”. En su opinión, el traslado “no tiene ninguna justificación económica ni social, ni criterios educativos o de interés general que lo avalen”.

Por esta y otras razones, estos colectivos pidieron a los grupos políticos que aprueben la proposición de ley presentada por la oposición contra el PSIS de Donapea y que será votada el próximo jueves 24 de octubre en el pleno del Parlamento. Su llamamiento ha recabado el apoyo de partidos políticos como Geroa Bai, EH Bildu, EA e I-E y los sindicatos UGT y CGT.

Texto extrído de la web de Diario de Noticias de Navarra.

Crear PDFImprimir