Inicio Conflictos laborales Jornada de protestas en el sector del Metal alavés

Jornada de protestas en el sector del Metal alavés

por CGT-LKN Araba

CIENTOS DE PERSONAS SE CONCENTRAN Y MARCHAN POR VITORIA SOLICITANDO LA RENOVACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO

Decenas de personas convocadas por ELA, LAB, CCOO, USO, ESK y CGT vuelven a llamar a una movilización en el sector del Metal alavés en defensa del convenio y contra la precariedad, en este caso a una marcha que ha partido en la mañana de este jueves desde la rotonda de Esmaltaciones para acabar en Correos con una concentración ante la sede de SEA.

Esta nueva protesta se celebra en vísperas de una nueva reunión de la mesa negociadora del convenio, después de que en la anterior celebrada el pasado día 4 los sindicatos advirtieran movimientos en la patronal, aunque los consideraron insuficientes. En una comunicado publicado en sus redes sociales convocando a la marcha, ELA avisó de que si en la reunión del viernes no se producen “avances reales”, llamarán a la huelga en el sector.

Fuente: www.noticiasdealava.eus

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más