Inicio Comunicados CONCENTRACIÓN POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y CONTRA EL NEGOCIO PRIVADO Y ELITISTA

CONCENTRACIÓN POR LA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y CONTRA EL NEGOCIO PRIVADO Y ELITISTA

por CGT-LKN Araba
COMUNICADO DE CGT-LKN ARABA A LA AFILIACIÓN
Hoy martes 22 de Junio a las 17,30 h nos concentraremos en el Palacio de congresos Europa, en protesta contra el proyecto Euneiz de universidad privada, impulsada por el grupo Baskonia-Alavés con el apoyo de las instituciones vascas.
Lo haremos junto a otras organizaciones sociales, políticas y sindicales, en defensa de la universidad pública y contra cualquier intento de debilitar esta con proyectos privados y elitistas con ánimo de lucro, que van en contra de la igualdad de oportunidades y de la calidad educativa.
A las 17 h hemos quedado en el sindicato para portar banderas y dirigirnos juntos a la concentración.
NI UN DURO PÚBLICO PARA FINANCIAR SU NEGOCIO!!
ANÍMATE Y PARTICIPA!!