Inicio Comunicados BOICOT A TELEPIZZA

BOICOT A TELEPIZZA

por CGT-LKN Araba

Años atrás, a l@s trabajador@s de Telepizza nos quitaron el Convenio de Hostelería para bajarnos los sueldos. No les basto con esto. Ahora resulta que no nos quiere ni siquiera pagar la subida del SMI. ¡YA ESTA BIEN! ¡ESTAMOS HARTOS! Es vergonzoso que tengamos que sobrevivir con 300 euros al mes.

En enero subió el Salario Mínimo Interprofesional, y Telepizza (como muchas grandes empresas y la vista gorda del gobierno) se negó a pagarnos lo que nos correspondía por ley. Así que empezamos a luchar, y tras varias Huelgas por todo el estado, conseguimos una pequeña subida. Ahora queremos luchar por el resto, que también se niegan a pagarnos…. Es por esa razón que os pedimos a todos y todas que no consumáis en las tiendas de la marca Telepizza hasta que no paguen a sus trabajadoras lo que se les debe.

Esta lucha no solo es para nosotr@s, sino para tus hijos e hijas, tus hermanas y hermanos, novios y novias que algún día trabajen aquí…

Queremos llamar a toda la juventud trabajadora a copiar este ejemplo de lucha. A organizarse en sus centros de trabajo y de estudio contra la precariedad laboral. Lo único que nos ofrecen son contratos basura, temporalidad, y sueldos miserables. Ahora anuncian tiempo difíciles y no pensamos volver a pagar sus crisis económicas. ¡Nuestra vida valen mas que sus ganancias!.

Síguenos:

Twitter: @telepizzaexplot // Instagram: Telepizza_cgt // Facebook: Valemosmasqueesto

www.telepizzaexplota.worpress.com

telepizzacgt@hotmail.com

 

 

Artículos relacionados

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más