Inicio 1 de Mayo Maiatzak 1 de mayo. 2022

Maiatzak 1 de mayo. 2022

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

El próximo 1 de mayo debe ser una jornada de movilización en la que expresemos nuestro malestar con las medidas antisociales que padecemos tanto en el mundo del trabajo como en los demás aspectos de nuestras vidas. También debe ser ocasión de reclamar otro modelo social y económico respetuoso con la vida de las personas y con el medio, modelo que nada tiene que ver con el actual sistema desarrollista, competitivo y militarista.

El reto al que nos enfrentamos es enorme: paro, precariedad, brecha salarial, defensa de nuestra salud y de los derechos sociales para todas las personas, defensa de las pensiones, necesidad de actuar urgentemente contra el cambio climático, avanzar en el reparto de todos los trabajos, dignificación del trabajo doméstico…. Para todo ello, la unidad de acción se presenta indispensable, por lo que participaremos, junto a otras organizaciones en las siquientes movilizaciones:

-12h, Manifestación desde Plaza de los Ajos (CGT/LKN, CNT, ESK, Solidari y Steilas).

-18h, Manifestación desde Plaza de Baluarte convocada por diversos agentes sociales de Iruñerria.

Hurrengo igandean, maiatzaren 1ean, kalera atera zaitez eta mobilizazioetan parte hartu!!

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más