Inicio CONVOCATORIAS No a la precariedad. Por el reparto del trabajo.

No a la precariedad. Por el reparto del trabajo.

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

La precariedad laboral es la característica esencial del empleo existente en el modelo social capitalista, además de un negocio que reporta grandes beneficios y constituye una herramienta eficaz para neutralizar cualquier intento de organización de las clases trabajadoras. La precariedad afecta más a los sectores más desfavorecidos (mujeres, migrantes, juventud,…) de nuestra sociedad, privando a cada vez mayor cantidad de personas de la posibilidad de poder llevar adelante un proyecto vital digno. La precariedad laboral se entrelaza con la dificultad de acceso a la vivienda; con la pobreza energética; con el ámbito de los cuidados… una lacra que debemos denunciar y combatir.
Por ello, la CGT/LKN Nafarroa convocamos una concentración bajo el lema “NO A LA PRECARIEDAD, POR EL REPARTO DEL TRABAJO” el próximo jueves 24 de febrero a las 12:00h en la Pz. Juan XXIII -1 (frente a la ETT Manpower).

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más