Inicio Reparto del trabajo Urtarrilak 27 de febrero: Kontzentrazioa lan banaketaren alde/Concentración por el reparto del trabajo

Urtarrilak 27 de febrero: Kontzentrazioa lan banaketaren alde/Concentración por el reparto del trabajo

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

El paro es el primer escalón en el descenso hacia la precarización de las condiciones de vida (vivienda, alimentación, salud, ocio, energía,…) y el riesgo de pobreza y exclusión.

Queremos que el acceso al empleo no sea un privilegio por lo que se hace necesario repartir el empleo existente, socialmente útil y respetuoso con el medio.

Por ello, volvemos a la calle a reclamar un modelo social más justo e igualitario, volvemos a reclamar el reparto del trabajo, te esperamos el 27 de enero a las 11:30 h frente a las oficinas del paro de C/Paulino Caballero desde donde nos desplazaremos a la cercana sede del Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, zatoz!!

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más

Share