Inicio CGT/LKN-Nafarroa CGT/LKN-Nafarroa: 2020. urteko laburpena irudietan//Resumen del año 2020 en imágenes

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

Comenzamos el año 2020 con la Huelga General del 30 de Enero, celebramos nuestros Miércoles Libertarios en febrero e irrumpió la pandemia. A pesar de ello, hemos mantenido la presencia en la calle el 1 de mayo, frente a las empresas, en la unidad de acción sindical contra la siniestralidad laboral, junto a otros colectivos sociales, nos hemos encontrado en Ruesta para formarnos y compartir buenos momentos, … para terminar el año con la campaña por el Reparto del Trabajo, la cual mantendremos en el tiempo.

En un contexto de grave crisis multifactorial, afrontamos 2021 con ganas de seguir peleando por la necesaria transformación que precisa nuestra sociedad a todos los niveles. Pelea en la que esperamos confluir con cada vez más organizaciones y personas, nos va la vida en ello. ¡Salud!

2020. urtea urtarrilaren 30eko greba orokorrarekin hasi genuen, gure Asteazken Libertarioak otsailean ospatu genituen eta pandemia ailegatu zen. Hala eta guztiz ere, kalean egon gara: Maiatzaren Lehenean, enpresen aurrean, lan-istripuen aurkako ekintzetan, … eta urtearen bukaeran, lan banaketaren aldeko kanpainarekin hasi gara.

Faktore anitzeko krisi larriaren testuinguruan, 2021 urteari aurre egin behar diogu borrokan jarraitzeko gogoz, gure gizarteak maila guztietan behar duen eraldaketa beharrezkoa eragiteko. Borroka horretan gero eta erakunde eta pertsona gehiagorekin bat egitea espero dugu. Osasuna!

Crear PDFImprimir