Inicio 1 de Mayo Maiatzak 1 de mayo en Iruña

Maiatzak 1 de mayo en Iruña

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

Los sindicatos CGT/LKN, ESK, Steilas y Solidari hemos llevado a cabo un acto simbólico en la Pza. de los Ajos a las 12h, lugar y hora en que cada año parte nuestra manifestación unitaria.

VER EL DOCUMENTO QUE SE HA LEÍDO: NO QUEREMOS SU NORMALIDAD.

No ha sido fácil llevar a cabo este acto pues inicialmente fue prohibido por la Delegación del Gobierno y finalmente autorizado por el TSJN. Sin embargo este tribunal no posibilitó que LAB pudiera llevar a cabo su propia movilización, motivo por el cual este sindicato ha participado en el acto y ha podido expresar su mensaje.

Algunas imágenes de cómo la afiliación de CGT/LKN-Nafarroa ha celebrado el 1 de mayo desde el confinamiento

Crear PDFImprimir