Inicio CGT-LKN Correos CGT GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN CORREOS-NAVARRA

CGT GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN CORREOS-NAVARRA

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

En las elecciones sindicales del personal laboral de Correos en Navarra, celebradas ayer, la CGT se ha impuesto como fuerza sindical más votada.

Estos son los resultados, y la evolución del voto en los últimos años:

Además, y teniendo en cuenta las recientes elecciones del personal funcionario celebradas el pasado 16 de Enero, CGT se convierte en la fuerza mayoritaria, en votos, de Correos-Navarra.

Desde aquí, queremos agradeceros el apoyo recibido, que interpretamos como un espaldarazo a nuestro compromiso con la defensa clara de los derechos laborales, tan pisoteados en los últimos tiempos. Entre tod@s, debemos organizarnos para hacer frente a unos ritmos de trabajo exagerados derivados de la paquetería y los recargos cuasi permanentes, y a un menoscabo profesional del que a menudo hace uso alguna jefatura.

Tal y como decíamos, la razón de ser un sindicato es promover luchas y acompañar a l@s trabajador@s en las que ell@s inicien.

A partir de ahora lo haremos con más fuerza e ilusión.

En Pamplona a 13 de Febrero 2020. Iruñan 2020ko Otsailak 13.

SALUD, LIBERTAD Y LUCHA

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más