Inicio Antidesarrollismo 11 de mayo, dos citas: “paremos el TAV a golpe de pedal” y presentación del CD “Recopilatorio Bardenero, Canciones contra el polígono de tiro”

11 de mayo, dos citas: “paremos el TAV a golpe de pedal” y presentación del CD “Recopilatorio Bardenero, Canciones contra el polígono de tiro”

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

¡PAREMOS EL TAV A GOLPE DE PEDAL!

 El proximo sábado 11 de mayo, a las 11,30 de la mañana partirá desde Diputación (Carlos III) una marcha de bicis anti TAV para recorrer Iruñerria.

Ven con nosotras a pedalear en contra del TAV. Ni un solo voto a Geroa Bai, Navarra suma o PSOE,  destructores de la tierra, amantes del negocio del TAV, y desmanteladores del tren convencional.

AHT Gelditu!Nafarroa

https://noaltavahtgelditu.blogspot.com/

—————————————

Las guerras en Yemen, como en otros países del sur, generan muerte y éxodos para la población civil como vemos a diario cómodamente desde nuestros sofás frente a una pantalla que nos bombardea sin cesar imágenes del horror.   Esas guerras se preparan aquí, muy cerca de nuestros sofás frente al televisor. Bardenas es donde se experimentan esos bombardeos, para sacar esas máquinas de la muerte al mercado.   Mirar para otro lado es ser cómplices de ese horror para tantas personas inocentes por tocarles nacer en el lugar equivocado, en un mundo desigual.   Te invitamos el próximo Sábado 11 en el Bar Terminal de Iruñea, a la presentación del CD “Recopilatorio Bardenero, Canciones contra el polígono de tiro“.  Habrá comida y concierto.   Haz tu reserva en el bar Terminal. Se puede colaborar también comprando el CD por un precio simbólico. Hacerlo es un pequeño paso para no mirar hacia otro lado, pues ayudas a Bardenas Libres en su guerra desarmada contra los mercaderes del armamento.   Se agradece la difusión de este mensaje por las redes.   https://bardenaslibres.blogspot.com/2019/05/pamplonairuna-presentacion-cd.html

Crear PDFImprimir

Aviso legal. Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar navegando está aceptando su uso y nuestra política de cookies y ver la forma de desactivarlas. (Política de privacidad) Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari Aceptar Leer más