Inicio Jornadas Libertarias Miércoles Libertarios-Asteazken Libertarioak

Miércoles Libertarios-Asteazken Libertarioak

por CGT-LKN Kalean
0 comentario

La nueva economía, de mano con las nuevas tecnologías, conlleva unas relaciones laborales que podemos definir como primitivas, una vuelta de tuerca más hacia la desregulación del trabajo, donde la patronal encuentra su mejor definición en la indefinición, con el algoritmo hoy a las riendas de nuestra disciplina social, que se aboca cada día más hacia la servidumbre y el trabajo sin fin, sin principios, pues hablamos de libre mercado (de esclavas y esclavos).
Desde el sindicalismo combativo debemos adaptarnos a esta nueva realidad que apunta ya a nuevas formas de lucha que debemos asimilar y hacerlas progresar sin complejos. Estas jornadas pueden ser una buena oportunidad para explorar tales caminos: Un nuevo sindicalismo frente a las nuevas formas de precariedad, interesante programa que han trabajado compañeras y compañeros, que os invitamos a incluir en vuestra agenda:

Crear PDFImprimir