>

CGT CORREOS

Nº 332

Ideia 2º 2019

Haizeak Nº6, noviembre 2018

Libre Pensamiento

Rojo y Negro TV

Ruesta

Últimas entradas

Rana Plaza Gogoan, Kontzentrazioa

Como todos los años desde la masacre de hace 6 años en abril, el día 24 tenemos a #BangladeshGogoan ...

Leer más

Derribemos muros/Bota ditzagun harresiak

Iruñea Ciudad de acogida en Twitter (@AcogidaIrunea): "España no permite al Aita Mari transportar ayuda humanitaria a los campos de ...

Leer más

Parlamento Social: Kalejira

Viernes 12 a las 12 salimos de nuevo a la calle e incidimos en que queremos  🔔Fiscalidad justa y progresiva  ...

Leer más

Miércoles Libertarios-Asteazken Libertarioak

La nueva economía, de mano con las nuevas tecnologías, conlleva unas relaciones laborales que podemos definir como primitivas, una vuelta de tuerca más hacia la desregulación del trabajo, donde la patronal encuentra su mejor definición en la indefinición, con el algoritmo hoy a las riendas de nuestra disciplina social, que se aboca cada día más hacia la servidumbre y el trabajo sin fin, sin principios, pues hablamos de libre mercado (de esclavas y esclavos).
Desde el sindicalismo combativo debemos adaptarnos a esta nueva realidad que apunta ya a nuevas formas de lucha que debemos asimilar y hacerlas progresar sin complejos. Estas jornadas pueden ser una buena oportunidad para explorar tales caminos: Un nuevo sindicalismo frente a las nuevas formas de precariedad, interesante programa que han trabajado compañeras y compañeros, que os invitamos a incluir en vuestra agenda:

Crear PDFImprimir
Conparte:
Share